Quienes somos

QUIENES SOMOS
Sogesel Desarrollo y Gestión, S.L.

Empresa española de capital privado, cuya solvencia técnica y financiera le permite desarrollar y gestionar numerosos contratos públicos y privados en los sectores de infraestructuras, servicios urbanos, medio ambiente, industria, energía, nuevas tecnologías o facitity services.

Nuestra actividad se centra en la prestación de servicios a empresas y entidades públicas y privadas de todo tipo, especialmente los relacionados con la gestión y explotación de recursos en el campo del medioambiente y las infraestructuras.

Sus promotores son especialistas en la ejecución de obras y la gestión de servicios en espacios urbanos y naturales.

Las personas que formamos Sogesel garantizamos a nuetros clientes las mejores soluciones. Integramos la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud laboral en cada uno de nuestros contratos.

Incorporar la responsabilidad social en la empresa es un factor que define la relación ética de la empresa con sus grupos de interés, necesaria para el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo de la sociedad.

La responsabilidad de Sogesel se incorpora en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, comprometiéndose con las preocupaciones sociales, laborales y medioambientales, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que se derivan de sus acciones.

La protección del medio ambiente, y de nuestros recursos es una prioridad en nuestra sociedad. Es necesario proteger el suelo, el agua, las fuentes de energía y materias primas que utilizamos para nuestra evolución y desarrollo. Sogesel no sólo integra en sus procesos las 3R's, reducir, reciclar y reutilizar, sino que es una actividad propia de la empresa que facilita a otras empresas y a la sociedad la práctica de estas tres reglas básicas de consumo responsable.

Nuestro sistema de gestión integrado está certificado de acuerdo a las normas de calidad UNE-EN-ISO 9001, medio ambiente UNE-EN-ISO 14001, seguridad y salud en el trabajo UNE-EN-ISO 45001, seguridad vial UNE-EN-ISO 39001, eficiencia energética DIN-EN ISO 50001 y seguridad de la información UNE-EN-ISO 27001

Sogesel trabaja para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, porque solo así se crean relaciones duraderas, basadas en la confianza, el beneficio mutuo y el desarrollo social.

La empresa tiene acuerdos de colaboración con investigadores especialistas en alta tecnología. El campo de la tecnología aplicada al sector servicios es totalmente novedoso y prometedor, dado que permite reducir fuertemente sus costes y mejorar los sistemas de trabajo, tratar el medioambiente de una forma mucho más sostenible y dotar de tecnología a un sector que tradicionalmente ha carecido de elementos innovadores.

La apuesta por nuestro modelo de servicios establece una novedad y supone una revolución en el sector que comienza a implantarse en los países del entorno. Esta apuesta por la tecnología de vanguardia pretende hacer de Sogesel Desarrollo y Gestión, S.L. una empresa de referencia en este campo. Estos objetivos se complementan con una política integrada que Sogesel Desarrollo y Gestión S. L. ha implantado ya en el inicio de su actividad, y año tras año ampliando, estando certificada en la actualidad en las siguientes normas:

 ISO 9001 : 2015    -       ISO 14001 : 2015   -      ISO 39001:2012    -      ISO 45001:2018    -     ISO 50001 : 2018   -     ISO 27001:2013

 Huella de Carbono    -     Buenas Prácticas en Conciliación Laboral, Familiar e Igualdad de Género

El crecimiento y desarrollo ordenado de acuerdo al «Plan Sogesel 2025», garantiza los resultados futuros, cumpliendo los objetivos estratégicos de rentabilidad económica y sostenibilidad, para la empresa, sus empleados, la sociedad y los diferentes grupos de interés.

Con una estrategia basada en la diversificación, Sogesel quiere posicionarse como una empresa líder en el sector servicios, para ello contempla un plan de crecimiento interno y externo, a través de diferentes empresas y sociedades de referencia en los sectores clave para su desarrollo.

El canal de denuncias se pone a disposición de las partes interesadas internas y externas vinculadas a SOGESEL para que puedan informar sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Es la vía de recepción y gestión de las denuncias hechas por las partes interesadas sobre posibles conductas irregulares o ilícitas que puedan suponer una infracción de la legislación vigente o ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave.

 

Se garantiza la confidencialidad total de la identidad del informante, del interesado y de otras personas que pudieran estar relacionadas, así como del contenido de la comunicación.

Las denuncias podrán presentarse de forma abierta o bien anónima a elección de la persona denunciante, con la garantía de que el destinatario actuará obligatoriamente respetando su identidad y gestionando según sus preferencias la comunicación formulada. Si bien es posible la presentación de comunicaciones anónimas, se recomienda que se aporten los datos personales para facilitar cualquier tipo de seguimiento, clarificación o asistencia durante la investigación.

Disponemos de las siguientes vías de comunicación a disposición del denunciante:

  • Correo electrónico: canaldenuncias@sogesel.es
  • Correo postal: Sogesel Desarrollo y Gestión, SL. Avda. de los Reyes Leoneses, 14-3ºD. Edificio Europa. 24008 - León
 

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición al correo electrónico rgpd@sogesel.es  o por escrito a Sogesel Desarrollo y Gestión, SL. Avda. de los Reyes Leoneses, 14-3ºD. Edificio Europa. 24008 - León, acompañando fotocopia de su DNI o pasaporte.  

Para más información puede acceder a nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.sogesel.es/politica-de-privacidad-de-datos/  

Este canal no debe utilizarse para otro tipo de comunicaciones, quejas o sugerencias.

Incorporar la responsabilidad social en la empresa es un factor que define la relación ética de la empresa con sus grupos de interés, necesaria para el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo de la sociedad.

La responsabilidad de Sogesel se incorpora en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, comprometiéndose con las preocupaciones sociales, laborales y medioambientales, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que se derivan de sus acciones.

La protección del medio ambiente, y de nuestros recursos es una prioridad en nuestra sociedad. Es necesario proteger el suelo, el agua, las fuentes de energía y materias primas que utilizamos para nuestra evolución y desarrollo. Sogesel no sólo integra en sus procesos las 3R’s, reducir, reciclar y reutilizar, sino que es una actividad propia de la empresa que facilita a otras empresas y a la sociedad la práctica de estas tres reglas básicas de consumo responsable.

Nuestro sistema de gestión integrado está certificado de acuerdo a las normas de calidad UNE-EN-ISO 9001, medio ambiente UNE-EN-ISO 14001, seguridad y salud en el trabajo UNE-EN-ISO 45001, seguridad vial UNE-EN-ISO 39001, eficiencia energética DIN-EN ISO 50001 y seguridad de la información UNE-EN-ISO 27001

Sogesel trabaja para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, porque solo así se crean relaciones duraderas, basadas en la confianza, el beneficio mutuo y el desarrollo social.

La empresa tiene acuerdos de colaboración con investigadores especialistas en alta tecnología. El campo de la tecnología aplicada al sector servicios es totalmente novedoso y prometedor, dado que permite reducir fuertemente sus costes y mejorar los sistemas de trabajo, tratar el medioambiente de una forma mucho más sostenible y dotar de tecnología a un sector que tradicionalmente ha carecido de elementos innovadores.

La apuesta por nuestro modelo de servicios establece una novedad y supone una revolución en el sector que comienza a implantarse en los países del entorno. Esta apuesta por la tecnología de vanguardia pretende hacer de Sogesel Desarrollo y Gestión, S.L. una empresa de referencia en este campo. Estos objetivos se complementan con una política integrada que Sogesel Desarrollo y Gestión S. L. ha implantado ya en el inicio de su actividad, y año tras año ampliando, estando certificada en la actualidad en las siguientes normas:

El crecimiento y desarrollo ordenado de acuerdo al «Plan Sogesel 2025», garantiza los resultados futuros, cumpliendo los objetivos estratégicos de rentabilidad económica y sostenibilidad, para la empresa, sus empleados, la sociedad y los diferentes grupos de interés.

Con una estrategia basada en la diversificación, Sogesel quiere posicionarse como una empresa líder en el sector servicios, para ello contempla un plan de crecimiento interno y externo, a través de diferentes empresas y sociedades de referencia en los sectores clave para su desarrollo.

El canal de denuncias se pone a disposición de las partes interesadas internas y externas vinculadas a SOGESEL para que puedan informar sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Es la vía de recepción y gestión de las denuncias hechas por las partes interesadas sobre posibles conductas irregulares o ilícitas que puedan suponer una infracción de la legislación vigente o ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave.

 

Se garantiza la confidencialidad total de la identidad del informante, del interesado y de otras personas que pudieran estar relacionadas, así como del contenido de la comunicación.

Las denuncias podrán presentarse de forma abierta o bien anónima a elección de la persona denunciante, con la garantía de que el destinatario actuará obligatoriamente respetando su identidad y gestionando según sus preferencias la comunicación formulada. Si bien es posible la presentación de comunicaciones anónimas, se recomienda que se aporten los datos personales para facilitar cualquier tipo de seguimiento, clarificación o asistencia durante la investigación.

Disponemos de las siguientes vías de comunicación a disposición del denunciante:

  • Correo electrónico: canaldenuncias@sogesel.es
  • Correo postal: Sogesel Desarrollo y Gestión, SL. Avda. de los Reyes Leoneses, 14-3ºD. Edificio Europa. 24008 – León
 

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiendo su petición al correo electrónico rgpd@sogesel.es  o por escrito a Sogesel Desarrollo y Gestión, SL. Avda. de los Reyes Leoneses, 14-3ºD. Edificio Europa. 24008 – León, acompañando fotocopia de su DNI o pasaporte.

 

Para más información puede acceder a nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.sogesel.es/politica-de-privacidad-de-datos/

 

Este canal no debe utilizarse para otro tipo de comunicaciones, quejas o sugerencias.

Nuestra actividad se centra en la prestación de servicios a empresas y entidades públicas y privadas de todo tipo, especialmente los relacionados con la gestión y explotación de recursos en el campo del medioambiente y las infraestructuras.